top of page

Surfin skate camp 2020

DEL 27 AL 31 DE JULIO

SURFIN PRESENTA EL PRIMER CAMP INTENSIVO DE SKATE EN GRANADA.


Durante 5 días estaremos con todos los alumnos visitando distintos skateparks de la provincia de Granada y Málaga. Saldremos todos los días a las 9h desde el skatepark de Bola de Oro y de allí nos desplazaremos hacia nuestro destino. Procuraremos salir a primera hora de la mañana para evitar, en la medida de lo posible, el Sol y el calor. Por cada 5 alumnos habrá un monitor que se encargará de ellos durante todo el día. A parte de los monitores habrá un filmer y un fotógrafo que pasarán el día con ellos documentando todo con fotografías y vídeos que posteriormente daremos a los alumnos. Cada alumno recibirá una camiseta del club solo por inscribirse y muchas sorpresas más!


PROGRAMA - DÍA 1 Salimos desde Bola de Oro a las 9h. Vamos al skatepark de Padul. Volvemos a Bola de Oro a las 13:30h. - DÍA 2 Salimos desde Bola a las 9h. Vamos al skatepark de Armilla. Vamos al skatepark indoor de Rules (Ogíjares). Volvemos a Bola de Oro a las 13:30h. - DÍA 3 Salimos desde Bola a las 9h. Vamos al skatepark de Belicena. Volvemos a patinar a Bola de Oro. Se recoge a los alumnos a las 13:30h. - DÍA 4 Salimos desde Bola a las 9h. Vamos al skatepark de Guéjar-Sierra. Sesión de skate y picnic en el río. Volvemos a Bola de Oro a las 13:30h. - DÍA 5 Salimos desde Bola a las 15h. Vamos a Málaga. Skatepark Rincón de la Victoria. Posteriormente, vamos al skatepark Rubén Alcántara. Volvemos al skatepark de Bola de Oro a las 24h.


El precio es de 140€ por alumno e incluye:


1. Transporte 2. Fotografías exclusivas 3. Vídeo oficial del camp 4. Préstamo de skate y protecciones 5. Camiseta Surfin 6. Concursos con obsequios

Son un total de 5 días de skate en los que visitaremos 8 skateparks saliendo, cada día, desde el skatepark Bola de Oro en Granada y contaremos con un monitor por cada 5 alumnos.



353 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page