Acerca de

Restaurante

Surfin Grill & Italian

El restaurante Surfin Grill and Italian ofrece en Sierra Nevada Granada una amplia variedad gastronómica. Encontrarás reflejado el estilo puro italiano con sus pastas y pizzas. 

Uniendo las tendencias más recientes e innovadoras sin perder los valores tradicionales como el buen trato personalizado y la alta calidad de nuestros productos, manteniendo un ambiente cálido, acogedor y familiar para disfrutar de la experiencia Surfin.

Ubicado en Plaza de Andalucía, una de las principales áreas de ocio de la estación de invierno, con una amplia terraza al aire libre donde podrás degustar la carta del restaurante.

Surfin Gastro & Bar

El restaurante Surfin Gastro and Bar ofrece en Sierra Nevada Granada una amplia variedad gastronómica desde desayunos, almuerzos y cenas. Encontrarás reflejado el estilo mediterráneo con sus arroces peculiares, y carnes a la brasa. Además, no podía faltar el buen pescaito de la costa.

Ubicado en Plaza de Andalucía, una de las principales áreas de ocio de la estación de invierno, con una amplia terraza al aire libre.

Consulta nuestra carta:

https://linktr.ee/snowinksierranevada