top of page

Surfin en Les Deux Alpes

¡La temporada no acaba en mayo, no para los chic@s de Surfin!

Riders y alumnos de Surfin pudimos disfrutar de grandes sesiones

Este verano hemos tenido la fabulosa suerte de poder viajar, nos hemos ido ni más ni menos que a Les Deux Alpes, un marco incomparable para del deporte de nieve en verano. Donde además pudimos conocer a grandes Riders de la talla de Zak Hale, Ethan Morgan...



La estación no únicamente dispone del un fabuloso parque, con una rotación muy corta que hace las delicias de cualquier freestyler, sino que además está todo pensado para que el aburrimiento no sea una opción.


Además de snowboard el equipo ha podido disfrutar de la múltiples instalaciones de la estación como, piscina, campo de tiro de golf, pistas de boleo playa, la locura del luge, un fabuloso lago artificial en que descansar por la tarde, espectáculo de fuegos artificiales...



Pero esto no es todo, por que el entorno de la estación nos ha permitido disfrutar de unas incomparables vistas, hemos podido hacer excursiones de senderismo e incluso bañarnos en abrumadoras cascadas y rebitalizantes pozas a las orillas del río.



Sin duda la mejor opción para mantener la continuidad y poder disfrutar del verano en Europa sin dejar vivir nuestra gran pasión, la nieve y el Freestyle.


Ha sido un verano increíble, ahora toca contar los días para volver a la montaña, reencontrarnos con los compañeros y sentir la adrenalina y gozo de llevar la tabla bajo los pies.

226 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page